Imagen de archivo un agente de la Guardia Civil (Archivo)

Publicidad

LOS AGRESORES ESTÁN EN LIBERTAD

Investigan una agresión sexual a dos menores en la noche de San Juan en Mazarrón (Murcia)

Los hechos ocurrieron, presuntamente, la noche de San Juan cuando dos chicas menores de edad estaban paseando con su perro por la Playa de la Bahía en Mazarrón, y fueron abordadas por un grupo de jóvenes que las llevaron a un lugar apartado y las forzaron para que les hicieran una felación. Una de ellas logró escapar y avisó a su padre que llamó a la Guardia Civil.

La Guardia Civil investiga una agresión sexual a dos menores, de 14 y 16 años, cometida por varios jóvenes en una playa del municipio murciano de Mazarrón la pasada noche de San Juan. Según relata el abogado de las víctimas, las dos menores estaban paseando con su perro por la Bahía cuando fueron abordadas por dos chicos que les pidieron que se acercaran donde estaban sus amigos para que pudieran ver al perro.

Cuando las jóvenes, que son hermanas, se acercaron a los chicos, éstos las cogieron entre varios y las llevaron a un lugar apartado y las forzaron para que les hicieran una felación, aunque una de ellas pudo escapar.

La chica que escapó avisó a su padre y éste fue corriendo al lugar de los hechos y consiguió atrapar a uno de los jóvenes, de 17 años, hasta que llegó la Guardia Civil y lo llevó a comisaría.

Los agentes localizaron poco después a otro de los agresores, de 16 años, y también lo arrestó para tomarle declaración, tras lo que pusieron a ambos en libertad.

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.