Valladolid
Investigan la agresión sexual a una niña de 16 años en la zona de Campo Grande, en Valladolid
Los hechos se desarrollaron durante la madrugada del 1 de noviembre.

Publicidad
La Policía Nacional se encuentra investigando una posible agresión sexual que supuestamente habrían cometido tres hombres contra una menor de 16 años en la céntrica zona de Campo Grande de la capital vallisoletana. Los hechos se desarrollaron durante la madrugada del 1 de noviembre, a eso de las 2:20 horas, cuando se pidió que la Policía Local se personara ante la agresión sexual contra la menor.
La joven fue trasladada a un centro hospitalario, tras lo que presentó la denuncia correspondiente. La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se ha encargado de la investigación.
Otra violación grupal a una joven de 18 años
Este miércoles conocíamos un suceso similar. Un juzgado de Valencia investiga la violación grupal a una joven de 18 años, hechos que denunció la pasada semana. En ellos habrían participado entre tres y cinco hombres. Todo ocurrió en el barrio de la Malva-rosa, concretamente en un descampado ubicado frente a un cuartel de la Guardia Civil y una discoteca, local del que salían los presuntos implicados.
La Policía Nacional ha comenzado a tomar declaraciones a los testigos de la agresión sexual. La propia víctima habría explicado a los agentes en la denuncia que ella habría pensado en salir de la discoteca en la que pasaba la noche de fiesta con uno de los jóvenes hasta un aparcamiento cercano. Tras ello, también llegaría el resto del grupo.
Más Noticias
-
Rosa Peral pide al Supremo que revise su condena al reconocer Albert López su participación en el asesinato
-
¿Son más peligrosos los incendios en coches eléctricos? Este es el papel que juega el tamaño de la batería
-
Cirugía histórica de Diego González Rivas: opera un cáncer de pulmón a 8.000 kilómetros de distancia entre médico y paciente
Tras la agresión sexual grupal no consentida, la joven empezó a encontrarse mal. Los hechos terminaron en el coche de uno de los implicados. Ahora, los investigadores se centran en analizar el vehículo para localizar posibles prueba. Por el momento, no hay ninguna detención relacionada con el caso.
Publicidad