Sevilla
Investigan la aparición de un cadáver en una zona "no transitable" de un hospital de Sevilla
La aparición de un cadáver en las inmediaciones de un hospital de Sevilla ha llevado a que la Policía Nacional investigue lo ocurrido.
Publicidad
Este lunes se ha hallado el cadáver de una mujer en una zona "no transitable" en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, según ha informado un portavoz del centro a la agencia EFE.
La Policía Nacional ha abierto una investigación tras lo ocurrido. Al parecer, el cuerpo pertenece a una persona "ajena" al hospital y se encontró en una zona de maquinaria. Todavía no se sabe cuáles fueron los motivos que acabaron con su vida, pero desde el Diario de Sevilla se ha avanzado que podría haber fallecido por un golpe tras una caída accidental. Sin embargo, será la autopsia quien determine con exactitud.
Tiroteo en las Tres Mil Viviendas
El miedo ha vuelto a apoderarse de los vecinos cercanos a la zona de las Tres Mil Viviendas en Sevilla. Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo se escucharon varios tiroteos. Según fuentes de la Policía Nacional, se han intervenido armas, munición y casquillos tras un tiroteo ocurrido en el barrio.
Según fuentes de la Policía Nacional, el tiroteo se originó el sábado por la tarde en la barriada de Murillo, extendiéndose a otras zonas cercanas, como las calles Padre José Sebastián Bandarán y Orfebre Cayetano González.
Con motivo de los tiros, los agentes recibieron múltiples avisos de los vecinos. Tras una primera investigación, los agentes confirmaron impactos de bala en la ventana de una vivienda y se procedió a intervenir el lugar.
"La última vez mataron a una niña"
Tan solo 48 horas después, las Tres Mil Viviendas volvía a vivir una situación igual. Todavía se siguen buscando a los responsables de lo ocurrido y no hay ningún detenido. Los vecinos aseguran tener miedo y piden más seguridad.
Este barrio de Sevilla está cansado de la inseguridad que provocan algunos vecinos. "Me da miedo", dicen desde allí. "Si en otra parte de Sevilla hay una seguridad aquí también la queremos", reclaman los vecinos.
El tráfico de droga y la rivalidad entre clanes hacen que la noche que vivieron este fin de semana no sea algo esporádico. "Pensábamos que era como todos los fines de semana que celebran y tiran al aire". "Estar viviendo así psicológicamente es muy duro", siguen exclamando los vecinos. En las últimas horas varios vecinos habrían alertado a emergencias de nuevos disparos en la zona. "La última vez mataron a una niña", denuncian.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad