Madrid

Investigan una brutal paliza de una adolescente que dejó inconsciente a otra en un instituto de Madrid

La víctima es epiléptica y desde hace tiempo recibía amenazas por parte de la presunta agresora.

Alumnos en un instituto

Publicidad

Las autoridades y profesionales académicos se encuentran investigando la brutal paliza de una adolescente de 12 años a otra chica de su misma edad en un instituto de Ciudad Lineal, en Madrid. Todo ocurrió el lunes sobre las 17:10 horas en un pasillo del centro. Varias chicas la estaban esperando a la salida de clase después de que una de ellas le amenazara en el patio.

Cuando se toparon, la agresora golpeó a la adolescente. Se montó encima de ella inmovilizándola y comenzó a propinarle puñetazos. La víctima perdió la consciencia y tras una revisión descubrieron lesiones internas. Además, la chica es epiléptica y llevaba desde septiembre en ese instituto. Desde hace tiempo recibía insultos de la presunta atacante. La agresora no compartía clase con ella.

Según recoge Europa Press, la madre de la víctima detalló que su hija "no es agresiva ni conflictiva" y reveló a Telemadrid que una compañera de la menor agredida le envió el vídeo y le dijo que se lo mandaba "para que lo viera y se pudiera defender".

Expediente abierto

Desde el instituto de Ciudad Lineal han abierto un expediente que ha sido trasladado a Inspección Educativa. Desde allí se tomarán las medidas oportunas, según han detallado fuentes de la Consejería a la citada agencia.

La madre dice que su hija no quiere volver al colegio "por miedo" a encontrarse con la adolescente que la agredió brutalmente y que se ha puesto en contacto con el director para pedirle explicaciones.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad

Volante de coche

El volante del coche podría tener hasta 17 veces más bacterias que el asiento de un inodoro

Una startup de lavado sostenible a domicilio recomienda limpiar el volante al menos una vez a la semana utilizando un paño húmedo con un producto desinfectante y lavarse las manos con frecuencia, especialmente antes y después de conducir.

Zohra

Ordenan desahuciar a Zohra, pese a ser vulnerable y vivir en una casa con humedades y chinches, mientras el casero "tiene 27 viviendas"

Zohra se enfrenta al segundo intento de desahucio. Vive en una casa en Lavapiés con su marido y su hijo y pese a su condición de vulnerabilidad un juez ha rechazado la suspensión por no dar como probado que el propietario tiene 27 viviendas en España.