Paliza en Almería

Investigan una brutal paliza en grupo a un joven frente a un local de ocio nocturno en Almería

La paliza en grupo que está siendo investigada fue grabada en vídeo y compartida en redes sociales.

Publicidad

Patadas en la cabeza y en varias partes del tronco, puñetazos y golpes incluso con una barra extensible, así ha sido la brutal paliza que al menos 4 personas han propinado a un joven en Almería y que se está investigando por parte de la Policía Nacional.

Al parecer los hechos ocurrieron el pasado sábado en las proximidades de un local de ocio nocturno en el barrio almeriense de Cortijo Grande. La paliza que se investiga fue grabada y compartida en redes sociales y el contenido se ha viralizado.

En el vídeo se puede ver a un joven tendido en el suelo y a un grupo de personas, con el rostro cubierto por mascarillas, capuchas y gorras, propinándole diversas patadas y puñetazos. Se escucha como alguien grita la palabra "maricón" y también se aprecia como otra persona se acerca para intentar intermediar y que cesen los golpes a la vez que repite "basta ya".

La diputada de Vox, Rocío de Meer, compartió en su perfil de Twitter el vídeo acompañado del siguiente comentario: "Escenas multiculturales en Almería este fin de semana. Las fronteras abiertas no era lo que os habían contado".

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.