Publicidad
LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA LOS HECHOS
Investigan la caída desde un tercer piso de un niño de cinco años en Granada
El menor de cinco años se encuentra en estado grave ingresado en el hospital materno infantil de Granada después de que cayera, por causas desconocidas, desde el tercer piso de una vivienda. Afortunadamente, unos arbustos amortiguaron su caída. Los padres, que no estaban con el menor en ese momento, fueron alertados y le llevaron en brazos al centro sanitario.
La Guardia Civil investiga la caída desde un tercer piso en Huétor Vega (Granada) de un niño de cinco años, que permanece hospitalizado en estado grave. Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas del lunes pasado, cuando el menor cayó por causas desconocidas desde el tercer piso de la vivienda, si bien unos arbustos amortiguaron su caída, han informado fuentes de la Guardia Civil.
Los padres, que al parecer no se encontraban en ese momento con el menor, fueron alertados y fue el progenitor quien llevó a su hijo en brazos a un centro sanitario de la localidad comunicando que se había caído desde su vivienda.
El menor fue trasladado al hospital materno infantil de Granada, donde permanece ingresado en estado grave. Se da la circunstancia, según avanza la prensa local de que el padre ya fue imputado el pasado enero por presunto abandono familiar después de que el niño fuera localizado de madrugada deambulando solo por la calle en pijama.
Tras la caída, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, de los que dará también traslado a la Fiscalía de Menores, según las fuentes.
Publicidad