Publicidad
LO ENCONTRARON DOS MUJERES EN LA LOCALIDAD SEGOVIANA DE CHATÚN
Investigan el hallazgo de un feto en un monte de Segovia
Dos vecinas de la localidad segoviana de Chatún localizaron la tarde de este sábado un feto en avanzado estado de gestación, aunque no se descarta la hipótesis de que pudiera tratarse de un recién nacido. La Guardia Civil intenta localizar a la madre del feto a través de muestras de ADN.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el hallazgo en un monte de la localidad segoviana de Chatún de un feto en avanzado estado de gestación, aunque no se descarta que pudiera tratarse de un recién nacido, que fue localizado por dos vecinas del municipio.
El diario El Norte de Castilla publica en su edición segoviana que el hallazgo se produjo en torno a las tres y media de la tarde del sábado, cuando las dos mujeres estaban paseando por el monte de utilidad pública y tras toparse con el feto alertaron a la Benemérita.
La subdelegada del Gobierno en Segovia ha explicado que el cuerpo fue trasladado al tanatorio y que tendrá que ser la autopsia la que determine si se trata de un feto o un recién nacido.
Por otra parte, los investigadores intentan localizar a la madre mediante las muestras de ADN tomadas del cuerpo y cotejando otras informaciones, según el diario.
Publicidad