Comunidad Valenciana

Investigan el hallazgo de parte de una pierna y una cadera en la playa de Gandia

Fue una persona que caminaba por la playa la que dio la voz de alerta.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de la Policía NacionalEuropa Press

Publicidad

Escalofriante suceso en una playa de Gandia. La Policía Nacional se encuentra investigando el hallazgo de parte de una pierna y de una cadera en avanzado estado de descomposición, tal y como han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press.

Ha sido una persona que se encontraba caminando por la playa sobre las 13:00 horas del pasado domingo quien ha dado la voz de alarma al descubrir lo que podrían ser restos humanos. La investigación corre a cargo de la Policía Nacional, que ha comunicado el hallazgo a la autoridad judicial competente, según han precisado las mismas fuentes.

Podría haber sido el mal tiempo que ha provocado la DANAestos días lo que haya favorecido el hallazgo. Afortunadamente, se ha producido en una época en la que las playas comienzan a vaciarse tras los meses más concurridos de verano.

Por el momento, habrá que esperar para conocer más en detalle los datos que arroja la investigación de la Policía Nacional y estar pendientes por si se produjera el hallazgo de más restos.

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.