Valencia
Investigan la muerte de un hombre por arma de fuego en plena calle en Benetússer
La Guardia Civil está investigando el suceso y espera que la autopsia esclarezca las causas del fallecimiento.
Publicidad
Un hombre de 31 años ha fallecido en Benetússer, al parecer, por un disparo con un arma de fuego. La autopsia está pendiente de realizarse por el Instituto de Medicina Legal de Valencia y el suceso está siendo investigado por la Guardia Civil, que trata de localizar a testigos de los disparos, según ha informado la Comandancia de Valencia.
Según adelanta el diario 'El Levante', el hombre fue abatido por dos disparos, al parecer efectuados por la espalda, en plena calle. Señalan que el tiroteo se produjo minutos antes de las 21.00 horas cuando bajo a comprar algo de bebida.
La Benemérita recibía un aviso en el que informaban de que un varón se había desplomado en el suelo, según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu). Hasta el lugar se trasladaron efectivos sanitarios, recoge 'Europa Press'.
Aunque desde el centro se movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Servicio Vital Básico (SVB), los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona.
El juzgado de Catarroja (Valencia) ha declarado secretas las actuaciones.
Publicidad