Tarragona
Investigan por qué el coche en el que han muerto 3 adolescentes de Camarles se salió de la vía y explotó
Conmoción total en Camarles, en Tarragona. Solo ha sobrevivido el conductor del coche, un joven de 19 años que se encuentra muy grave. El coche cayó por un barranco de 30 metros.
Publicidad
El pueblo de Camarles, en Tarragona, está de luto. Tres adolescentes, uno de de 12 años y dos de 16, han muerto después de que su coche se saliera de la carretera y cayera por un barranco de 30 metros. El vehículo explotó y los menores murieron calcinados. Estremece ver cómo ha quedado el coche cuando los bomberos lo han sacado de la pendiente en la que quedó atrapado.
El conductor, de 19 años, es el único superviviente y está en el hospital, en estado muy grave. Pudo salir por su propio pie del coche, mientras que los otros ocupantes quedaron atrapados. Todos pertenecían al club de fútbol de la localidad e iban a ver un partido al pueblo cercano, Pinell de Brai. Los Mossos investigan qué pudo provocar la salida de la carretera.
Tras conocer la noticia, el alcalde de Camarles no podía contener la emoción. "Estoy muy conmocionado, me cuesta hablar, evidentemente son vecinos, los conocía desde críos... Es muy doloroso”, decía con lágrimas en los ojos y apenas sin podía hablar.
Los mensajes de condolencia en las redes sociales se han repetido desde que se ha conocido la noticia. Entre ellos, el presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, que ha escrito este mensaje: "No hay consuelo posible ante la tragedia de tres adolescentes fallecidos y un joven gravemente herido. Quiero expresar el profundo pésame, en nombre del Gobierno y del país, a las familias y amigos. Estamos a disposición del pueblo de Camarles en estos momentos tan duros".
También desde el club de futbol de los fallecidos aseguran estar "aturdidos por las noticias" y quieren de esta manera dar "mucho ánimo a las familias y amigos".
Publicidad