Publicidad
el hombre no ha sido identificado
Investigan la violación a una joven la pasada Nochebuena en Molina de Segura (Murcia)
El supuesto agresor se acercó a la víctima para pedirle fuego y tras fumarse un cigarrillo con ella, la agarró y forzó. Según los escasos datos facilitados por la Policía, el agresor mide 1,70 metros de altura y presenta una complexión normal.
La Policía Nacional busca a un hombre como presunto autor de la violación de una mujer de 28 años durante la madrugada de Nochebuena en el parque de San Antonio de Molina de Segura (Murcia). Según relata el portavoz de este cuerpo, la mujer se dirigía de camino a casa de un familiar cuando el supuesto agresor le pidió fuego y se fumó un cigarrillo con ella, tras esto, la agarró y forzó.
Según la misma fuente, el perfil aportado por la víctima de su agresor cuenta con escasos indicadores específicos que faciliten poder determinar la posible identidad del agresor sexual. Por el momento, se sabe que es un hombre de 1,70 metros de altura y de complexión normal.
La chica fue atendida, tras la agresión, por sanitarios que la trasladaron en ambulancia al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, aplicándose el protocolo habitual en las agresiones sexuales en una investigación que lleva a cabo la Policía Nacional.
Publicidad