Sumisión química
Investigan una violación por sumisión química a una joven en una discoteca de Madrid
La joven denunció los hechos ante la Policía Nacional tras acudir al Hospital de la Paz. El suceso tuvo lugar en una discoteca de Madrid.
Publicidad
El juez de Instrucción número 39 de Madrid ha abierto diligencias para investigar una supuesta violación de una joven de 20 años americana. Los hechos ocurrieron en los baños de la discoteca Kapital de Madrid tras ser drogada.
La agresión sexual ocurrió el pasado 10 de septiembre, sobre las 04:00 horas de la madrugada. La chica fue abordada por un hombre en los lavabos de la última planta del local.
La Policía sospecha que la víctima pudo ser víctima de una sumisión química. La acusación particular ha solicitado la búsqueda y captura para el agresor, que se encuentra en paradero desconocido. La joven se habría hecho con su tarjeta de identidad en al que consta que es un ciudadano argentino.
La joven se encontraba esa noche en la popular discoteca madrileña con tres amigas de origen estadounidense, según consta en la denuncia. Durante la noche, dos de sus amigas se marcharon y la víctima se quedó con otra en la zona VIP de la primera planta.
Horas después, sobre las 04:00 horas, decidió subir a la última planta ya que en la que se encontraba no había baño. Desde entonces solo recuerda que un hombre la abordó dentro de uno de los baños y la violó. Su siguiente recuerdo es encontrarse en el parking y que dos hombres la introdujeron en un vehículo y fue llevada a su domicilio.
La joven consiguió hacerse con la tarjeta de identidad del presunto agresor, de origen argentino.
Tras los hechos, la joven acudió al Servicio de Urgencias del Hospital de la Paz y denunció los hechos sobre las 17:00 horas de ese mismo día.
016
El 016 atiende las 24 horas del día y en 53 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es. También se puede contactar mediante WhatsApp a través del número 600000016. Los menores pueden contactar en el teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10 de forma anónima y confidencial sin dejar rastro en la factura.
En situación de emergencia también puede llamarse al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional, el 091, y de la Guardia Civil, el 062.
Publicidad