Publicidad

consideran que ha manipulado a sus hijos

Italia archiva las ocho denuncias de maltrato puestas por Juana Rivas al considerarlas "inverosímiles"

La justicia italiana ha archivado las ocho denuncias por maltrato de Juana Rivas. Considera que ha manipulado a sus hijos y que la narración de la extraordinaria violencia hacia los pequeños es absolutamente inverosimil. No existen pruebas ni partes de lesiones que avalen lo que ella denunciaba.

La Fiscalía italiana ha archivado las ocho denuncias que interpuso Juana Rivas contra sus expareja, Francisco Acuri, entre 2016 y 2018.

Según publica 'El Mundo', la justicia italiana considera "absolutamente inverosímil la narración de la extraordinaria violencia".

Asimismo considera que Rivas utilizó a sus hijos como "escudos humanos" y que les obligó a alinearse "con el progenitor que ellos entendían más frágil".

Las ocho demandas fueron interpuestas por presuntos abusos a sus hijos. El auto considera que "ninguna acusación de maltrato ha podido ser confirmada".

Igualmente aseguran que Rivas les obligó a declarar contra su padre por hechos no probados debido al "complejo cuadro de inconsistencias de las acusaciones de la madre".

La demanda fundamental que se archiva es la del 12 de julio de 2016, esta sirvió a Rivas para negarse a devolver los hijos a su padre.

La denuncia fue interpuesta en España, mes y medio después de la salida de Rivas y los niños de Italia.

También te puede interesar...

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.