Se cumplen dos años del colapso del puente Morandi en la ciudad italiana de Génova. Un desastre que provocó 43 víctimas mortales. Todas ellas han sido recordadas en un emotivo homenaje al que han asistido cientos de personas.
La procesión, en la que han participado familiares de las 43 victimas mortales de la tragedia, ha finalizado bajo el nuevo puente, donde se han plantado tantos árboles como fallecidos provocó este desastre que conmocionó a Italia.
Durante el homenaje se han vivido momentos verdaderamente emotivos. La mayoría de familiares y asistentes a la ceremonia llevaban una vela en sus manos.
De la misma forma que ocurrió en el primer aniversario, las 43 personas fallecidas han sido recordadas hoy en Italia. En la anterior ocasión se celebró una misa en la que se enumeró el nombre de todas las víctimas de la tragedia.
Esta vez el homenaje ha estado marcado también por la crisis del coronavirus, siendo Italia uno de los países más afectados de Europa desde que comenzó la pandemia.