Publicidad
POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA
James Coleman expone toda su obra audiovisual en el Reina Sofía
James Coleman ha sido pionero en este tipo de arte. Sus lienzos son vídeos con y sin audio. Es la primera vez que el irlandés expone "su obra al completo" en España.
Sociedad

Esther López
Esther López: Última hora de la investigación en Traspinedo y noticias de la desaparición en directo
Sigue la última hora de la desaparición de Esther López de la Rosa en Traspinedo (Valladolid) y las últimas noticias de la investigación del caso hoy en directo.

Residencia de ancianos
La residencia de los horrores de Cartagena, descubierta por unos sanitarios al atender a una anciana deshidratada
Un equipo de Antena 3 Noticias ha podido acceder al interior de la residencia y ha comprobado que en la vivienda hay varias habitaciones numeradas.

Comunidad de Madrid
Paloma como pato laqueado o carne podrida: las irregularidades del restaurante chino que han cerrado en Usera
La Policía Municipal de Madrid llevaba a cabo una inspección rutinaria cuando entró a un restaurante chino ubicado en la calle Perpetua Díaz del distrito de Usera (Madrid).