Publicidad

ENTREVISTA EN ONDA CERO

Joan Tardá: "Nunca, nunca, nunca el republicanismo pedirá el indulto"

Joan Tardá, portavoz de Esquerra Republicana de Cataluña en el Congreso, ha acudido esta mañana a Onda Cero.

Joan Tardá, que ha acudido esta mañana a Onda Cero con un lazo amarillo en la chaqueta, ha afirmado que el indulto a los políticos catalanes no ha estado en conversaciones con el PSOE y que este partido ha decidido no atender a sus reclamaciones.

Tardá ha repetido varias veces que están hartos: "Nunca desde la tribuna me he dirigido al señor Girauta o al señor Rivera como lo que nos dicen constantemente: golpistas, golpistas".

Además, Tardá ha apuntado: "La sociedad catalana no está fracturada, está tensionada. Creo que no es lo mismo estar tensionados que estar fracturados"

Publicidad

Edadismo

La última encuesta del CIS revela los problemas que más afectan a los mayores de 65 años: soledad y dificultades económicas

Las personas mayores se sienten solas, poco atendidas y con dificultades económicas, es lo que el último estudio del CIS ha concluido. Con una muestra de 5000 encuestados, un 82% también considera que los jóvenes afrontan muchos muschos problemas.

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.