Madrid

Un joven de 16 años en estado grave tras ser herido con arma blanca en Carabanchel

La Policía Nacional de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer la autoría del ataque producido en el Distrito de Carabanchel, en Madrid.

Ambulancia del Summa 112 en Madrid

Ambulancia del Summa 112 en MadridArchivo

Publicidad

Durante la tarde de este sábado un menor de edad de 16 años tuvo que ser trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid tras ser gravemente herido con un arma blanca en el distrito de Carabanchel.

Presenta una herida en el abdomen con evisceración

Los hechos ocurrieron en el paseo de la Ermita del Santo, 66, en el Distrito de Carabanchel, hasta donde se trasladaron Samur-Protección Civil alrededor de las 20:30 horas de ayer. A su llegada, los sanitarios lograron estabilizar a la víctima para posteriormente trasladarlo al Hospital 12 de Octubre donde se encuentra en estado grave.

El joven presentaba una herida en el abdomen con evisceración, hernia incisional en el abdomen que se produce antes de la cicatrización de la piel, lo que provoca que algunas vísceras intrabdominales queden descubiertas.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido y determinar al autor del ataque.

Uno de los barrios más peligrosos de Madrid

Carabanchel está considerado como uno de los lugares más peligrosos de la capital de España. Aunque, en este barrio, las detenciones que se producen no están tan relacionadas con las peleas callejeras o los atracos a pie de calle. El delito más habitual en Carabanchel es el tráfico de drogas.

La mayoría de detenidos por alguna de estas prácticas en este distrito son menores de edad, lo que se relaciona con la diferencia de condena aplicada a estos en comparativa a lo mayores de 18 años.

Publicidad

Cable en el intestino

Unos médicos se dejan más de un metro y medio de cable en el intestino de un niño de 10 años en Granada y su madre le salva la vida

La progenitora, auxiliar de enfermería, vio que salía parte del cable del ano del pequeño y supo actuar. Ahora reclama una indemnización de 123.500 euros al Servicio Andaluz de Salud.

Ha decidido okupar su propia casa hasta que las autoridades le den una solución

Okupa su propia casa para recuperarla: "Voy a salir de aquí muerta o en camilla pero no voy a dejar mi casa sin luchar"

Pilar abrió las puertas de una de sus viviendas a una familia con problemas que hoy se niega a marcharse. Ha decidido okupar su propia casa hasta que las autoridades le den una solución.