Sucesos

Un joven de 19 años herido de arma blanca tras una reyerta en Pamplona

El presunto autor de la agresión fue detenido y está a la espera de pasar ante el juez.

Policía Foral de Navarra

Policía Foral de NavarraWikipedia

Publicidad

Un joven de 19 años resultó herido con arma blanca tras una agresión en Pamplona. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes día de Navidad, concretamente alrededor de las 6:40 horas y en la zona conocida como Monasterio Viejo de San Pedro de la ciudad navarra, en el barrio de la Rochapea.

El presunto autor de la agresión, un joven de 22 años, fue detenido a escasos metros del lugar y está pendiente de pasar a disposición judicial. La Policía Municipal de Pamplona ha comunicado que la víctima sufrió una herida en la parte trasera del cuello y otra en la mano. El herido fue trasladado al hospital, pero su vida no corre peligro.

También durante la jornada del 25 de diciembre se localizó a un hombre de 33 años vecino de Artajona tras protagonizar una reyerta en la que hirió a varios miembros de la familia.

En este suceso la alerta la dieron en la tarde de Nochebuena cuando la policía local recibió el aviso de que en Falces había un individuo provocando daños en vehículos, y que probablemente llevara un arma blanca.

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.