Publicidad

VALENCIA | EL AUTOR, DETENIDO

Un joven de 18 años asfixia a una anciana para robar en su casa

Los bomberos han hallado muerta, presuntamente asfixiada, a una mujer de 79 años en su casa de Xirivella (Valencia) cuando abrieron la vivienda tras un aviso de robo. Más tarde se detuvo al presunto autor de los hechos, de 18 años.

La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las diligencias, ha informado de que se ha detenido a un joven de 18 años, de nacionalidad rumana, por su presunta implicación en los hechos.

Según fuentes del Consorcio de Bomberos, la Policía Local les dio el aviso pasadas las 6:00 horas de que tenían que proceder a la apertura de una vivienda por un robo y al entrar encontraron a la mujer fallecida y el domicilio con signos de haber registrado un robo.

El CICU ha señalado que hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del SAMU, que certificó el fallecimiento de la anciana posiblemente por asfixia, aunque falta la confirma efectivos del parque de Torrent y que el servicio finalizó a las 7:25 horas.

Por otra parte, los bomberos han informado de que han encontrado a otra mujer de avanzada edad fallecida en el interior de su vivienda en la calle San Carlos, número 22, de la localidad de Albal (Valencia) y que no presentaba signos de violencia.

Publicidad

Una conductora queda atrapada en su coche tras verse sorprendida por una fuerte tromba de agua en Benalmádena

Un centenar de incidencias tras una tromba de agua en Málaga: una conductora ha quedado atrapada en su coche

La A-7 a la altura de Mijas ha tenido que permanecer cortada al tráfico por la acumulación de balsas de agua. El 112 también ha recibido múltiples avisos en Torremolinos

Desmantelan un falso karaoke en Parla: hacía de tapadera para la prostitución y el tráfico de drogas

Desmantelan un falso karaoke en Parla que hacía de tapadera para la prostitución y el tráfico de drogas

La Policía Nacional ha desmantelado un karaoke en Parla que funcionaba como tapadera de trata de mujeres y tráfico de drogas. Los empresarios se dedicaban a alquilar salas del local para dar meretrices y sustancias como ketamina, éxtasis, tusi y 'agua de dios'.