Publicidad

PRESUNTO NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Una joven de 24 años, ingresada muy grave en Madrid con cuatro heridas de arma blanca y tras caer desde una ventana

Según las primeras informaciones, la víctima fue herida con un arma blanca en un piso en la calle Antonio López de Madrid y después se precipitó al vacío desde una ventana a cinco metros de altura. Se encuentra ingresada en estado muy grave en el Hospital 12 de Octubre.

Una mujer de 24 años se encuentra hospitalizada en estado muy grave tras recibir cuatro puñaladas en su cuerpo y caer por una ventana de una vivienda radicada el madrileño distrito de Usera, han informado fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de la Policía. La Policía Nacional investiga este suceso y si se trata de un nuevo caso de violencia de género. Según ha podido saber Antena 3, la víctima vive con el presunto agresor y ambos tienen una hija, de 2 años.

Los hechos han ocurrido poco después de las 16:15 horas de este jueves. Por causas y en circunstancias que ahora investiga la Policía Nacional, la mujer ha caído desde una altura de cinco metros desde una ventana de una vivienda situada en el número 185 de la calle Antonio López.

Vecinos que han presenciado la escena han llamado a los servicios de emergencias tras escuchar una fuerte discusión y gritos, según las fuentes consultadas por Antena 3. Estas fuentes también aseguran que, tras ser apuñalada, la mujer ha intentado huir por la ventana.

Hasta el lugar se han desplazado sanitarios del Samur-Protección Civil, que han comprobado que además del golpe provocado por la caída, la joven tenía dos puñaladas en el brazo, una en el hombro y la más importante en el hemitórax derecho, que le ha alcanzado el pulmón.

Como consecuencia de las heridas, ha perdido mucha sangre y ha sido estabilizada y trasladada al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado muy grave, ha indicado un portavoz de Emergencias Madrid. Al lugar también se han desplazado varios unidades de la Policía Nacional, que está recabando datos de testigos, vecinos y otras pruebas científicas para averiguar las causas de lo sucedido.

En la casa no había más personas cuando han llegado los equipos de emergencias y de momento no hay detenidos, según informa la Policía.

Publicidad