Publicidad

GRAVES CONTUSIONES

Una joven arriesgó su vida en un paso de cebra para evitar que su hijo fuera atropellado

Una joven ha resultado arrollada por un coche y con graves contusiones en el cuerpo, pero está feliz porque arriesgó su vida en un paso de cebra para evitar que su hijo fuera atropellado por un coche. Ha ocurrido en Sarriguren, Navarra.

Descansa y duerme placidamente porqué su hijo el pequeño Kevin, de tan solo tres años, ha vuelto a nacer y gracias otra vez a su madre. La mujer, en un acto instintivo, impidió que el niño fuese atropellado por un coche en este paso de cebra de Sarriguren, en Navarra. Exponiendo su propia integridad física el vehículo la arrolló a ella.

El fuerte golpe que recibió en la cara, le impide todavía hablar bien. Le han tenido que reconstruir la boca y la dentadura en una intervención de urgencia.

No ha sido el único susto en el paso de peatones.Esta misma historia se ha repetido en varias ocasiones en el mismo punto, paso obligatorio de padres con niños que vienen y van del colegio. Ahora Kevin, tranquilo y en casa, no se despega de su madre , todavía conmocionada por el episodio.

Publicidad