Asesinato

El joven detenido por la muerte de su novia en Torremolinos, confiesa asesinar y emparedar a otra expareja

La pareja de la mujer fallecida en Torremolinos contaba con antecedentes en Viogén.

La exnovia del presunto asesino de Paula desapareció en Torremolinos en 2014

Publicidad

Marco, el italiano de 45 años detenido por matar a puñaladas a su pareja, de 28 años, en un piso del barrio de la Carihuela, en Torremolinos, Málaga, ha confesado haber matado hace nueve años a otra exnovia anterior.

Se trata de Sibora Gagani, una joven albanesa de 22 años desaparecida desde 2014. Al parecer a la mujer se le perdió la pista cuando ella cortó la relación sentimental que mantenía con el homicida. La joven desapareció en la localidad malagueña, donde vivían juntos desde 2011.

Las fuerzas policiales llegaron a pedir colaboración ciudadana en el año 2015 y la asociación SOS Desaparecidos difundió su imagen para intentar resolver el caso. La familia de Sibora, residente en Italia, sospechó de él cuando supo que estaba arrestado ya que fue la última persona que supo de la joven.

Ahora, parece que las sospechas se han confirmado.

Confiesa el crimen

La Policía ha registrado la vivienda donde Marco vivía con Paula y también lo hizo con Sibora. Durante el registro el detenido confesó de forma espontánea a los agentes que había vivido con la joven albanesa en ese piso de Torremolinos, y que fue allí donde la mató y la emparedó.

A pesar de su confesión los agentes y miembros de la policía científica no han encontrado restos de la joven tras revisar cada muro de la vivienda.

No había denuncias

El italiano estaba en el sistema Viogén (el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género del Ministerio), aunque no había denuncias registradas por violencia de género entre él y la víctima de Torremolinos.

Publicidad