Valencia
Una joven escupe y agrede a unos policías tras ser detenida por romper un vaso en la frente de un hombre
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 28 años por romper un vaso en la frente de un hombre y por robarle las gafas y el móvil. Además, fue imputada por un delito de atentado a un agente por escupir y agredirle.
Publicidad
Agentes de la PolicíaNacional han detenido en Valencia a una mujer de 28 años como presunta autora de los delitos de robo con violencia, lesiones y atentado a un agente de la autoridad. Al parecer, la acusada se quedó con el móvil y las gafas de un hombre, al que le rompió un vaso en la frente.
Cuando se encontraba en el centro de salud para ser evaluada, la arrestada escupió a los agentes y les propinó varios codazos y patadas.
Los hechos ocurrieron en un bar del distrito de Abastos, cuando la Sala 091 alertó a los agentes para que acudiesen al establecimiento. Al parecer, una mujer le había roto un vaso en la cabeza a un hombre "en legítima defensa".
No se conocían
Los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a la mujer. Por su parte, el varón explicó a los policías que no conocía a la mujer. Se había sentado en la mesa donde estaba con unos amigos y, después de una discusión, había cogido un vaso y se lo había roto en la frente.
Las indagaciones de la Policía obtuvieron el motivo de la discusión. La mujer se había sentado en una mesa ajena, donde no conocía a nadie. En aquel momento cogió las gafas y se las puso en la cabeza. El propietario se las reclamó, pero la sospechosa hizo caso omiso. De modo que se originó la discusión entre ambos.
En un momento de la disputa, la mujer cogió un vaso y se lo rompió al hombre en la frente causándole una herida que necesitó puntos de sutura. La joven se apoderó de las gafas y del móvil de la víctima y emprendió la huida. El hombre la persiguió y consiguió recuperar sus pertenencias.
Detenida por robo, violencia y lesiones
Los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de los delitos de robo, violencia y lesiones.
Durante el traslado en el vehículo policial, la mujer dio varios codazos y rodillazos a la mampara del vehículo y en el centro de salud escupió, propinó patadas y puñetazos a los agentes.
Más Noticias
- La ilusión ya provoca largas colas en las administraciones de Lotería de Sevilla
- Aumentan un 14% las prescripciones de ansiolíticos en los Centros de atención Primaria de Cataluña para tratar la ansiedad
- 249 personas perdieron la vida en 2023 a causa de incendios o explosiones, la cifra más alta desde 2010
Por ello, la mujer fue imputada de un delito de atentado a un agente de la autoridad. También pasó a disposición judicial.
Publicidad