Málaga
Una joven, en estado grave tras saltar en marcha de un coche y casi caer por una pendiente en Gibralfaro
El conductor del vehículo ha dado positivo en las pruebas de alcohol y se le investiga por imprudencia.

Publicidad
El pasado fin de semana en Málaga una joven tuvo un accidente que casi le cuesta la vida. Estaba montada en un coche cuando comenzó a moverse y ver como iba a caer por un el monte. En estos momentos se encuentra en estado grave en el hospital.
Según informa el diario sur, un coche paró en el Parador de Gibralfaro. En él iban dos personas. Una de ellas era una joven que se quedó dentro del vehículo mientras que la otra persona, un hombre y conductor, se bajó porque tenía que hacer una gestión.
Al parecer antes de abandonar el turismo, se olvidó de poner el freno de mano con la joven en el interior. El coche, que se encontraba en pendiente, comenzó a descender y cada vez que cogía metros ganaba velocidad. El temor se apoderó de la chica que al no poder detener el vehículo y ver que podía despeñarse, saltó en marcha. Esta decisión, desafortunadamente le ha provocado que se encuentre ingresada al darse un fuerte golpe en la cabeza.
Cuando el chico regresó al coche observó la trágica escena de la joven inconsciente en el suelo. El coche no llegó a caer por el barranco, se quedó parado en el asfalto gracias a un bordillo. Ante la gravedad del incidente se alertó a los servicios de emergencia quienes recibieron varias llamadas. La chica fue trasladada al Hospital Regional de Málaga, donde permanece ingresada.
La policía se ha hecho cargo de la investigación. Al parecer, según fuentes cercanas al caso que han informado a 'Diario Sur', que el conductor se culpó de no haber accionado el freno de mano. Fue sometido a una prueba de alcoholemia que resultó ser positiva, se desconoce la tasa pero los agentes han decidido investigarlo por imprudencia.
Salta desnudo del coche
Una noche de invierno, con 3 o 4 ºC, encontró deambulando por la carretera de Burjassot (Valencia) a un hombre ensangrentado. Al parecer tuvo que saltar de un coche en marcha como última opción para escapar a un ajuste de cuentas por frogas.
Los secuestradores, padre e hijo, del hombre fueron detenidos previamente, y fueron apuñalados por el hombre ensangrentado, también arrestado por la policía. Ambos tuvieron que recibir asistencia médica en un hospital y describieron físicamente al hombre que saltó en marcha.
Tras varias horas investigando, los agentes descubrieron que el hombre desnudo tenía una deuda por consumo de estupefacientes. Las personas que le entregaban la droga le llevaban en coche ante sus superiores, por lo que al temer por su vida saltó del coche.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad