Accidente

Un joven herido grave tras recibir una puñalada cuando probaba un chaleco antibalas

El joven ha recibido una puñalada accidental en el municipio madrileño de Villa del Prado.

Imagen de archivo de una ambulancia SUC

Imagen de archivo de una ambulancia SUCGobierno de Canarias

Publicidad

Un joven de 28 está herido grave tras recibir una puñalada en el municipio madrileño de de Villa del Prado. En el momento del accidente, el hombre estaba probando junto a un amigo la resistencia de un chaleco antibalas.

La Guardia Civil ha confirmado a EFE que se está investigando como un suceso accidental ya que el herido no ha presentado ninguna denuncia por el suceso. Todo ha ocurrido en la noche de este jueves, uno de los amigos se habría colocado el chaleco antibalas para probar su resistencia a un arma blanca.

Herida de 6 centímetros en el abdomen

Al final, el 'experimento' resultó con el apuñalamiento del joven por parte de su amigo y con una herida en el abdomen de 6 centímetros. El mismo joven caminó, no sin dificultad, hasta encontrarse con un familiar y fue este quien lo trasladó hasta el Servicio de Atención Rural de Villa del Prado.

Tras las primera atenciones en este centro al que también se trasladador efectivos del SUMA 112 para estabilizarlo, la víctima ha sido trasladada al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda donde continúa recuperándose de la herida.

Publicidad

Edadismo

La última encuesta del CIS revela los problemas que más afectan a los mayores de 65 años: soledad y dificultades económicas

Las personas mayores se sienten solas, poco atendidas y con dificultades económicas, es lo que el último estudio del CIS ha concluido. Con una muestra de 5000 encuestados, un 82% también considera que los jóvenes afrontan muchos muschos problemas.

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.