Publicidad

NO ESCUCHÓ LOS AVISOS DEL TREN

Una joven muere atropellada por un tren mientras corría con los auriculares puestos

Una joven de 18 años ha muerto al ser atropellada por un tren cuando corría por las vías escuchando música con los auriculares. El accidente tuvo lugar a la altura de la pedanía de Torrellano, Elche (Alicante), según ha informado la Comisaría ilicitana.

La joven, que portaba auriculares y vestía ropa deportiva, corría por la vía, y un convoy que une las localidades de Elche y Alicante la alcanzó.

Instantes antes, el maquinista se percató de su presencia y aunque pitó insistentemente, la víctima no se dio cuenta y fue arrollada de manera accidental por el tren, según han indicado las mismas fuentes.

Las primeras pesquisas policiales revelan que la joven pudo no escuchar los avisos del tren porque portaba unos auriculares puestos y en ese momento había tráfico aéreo, dada la proximidad de la pista de aterrizaje y despegue de aviones del aeropuerto de El Altet.

Al lugar de los hechos acudió una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), cuyos efectivos sólo pudieron certificar el fallecimiento de la joven, según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Publicidad