Sucesos Madrid

Un joven sufre la semiamputación de un brazo tras una pelea con arma blanca en Tetuán, Madrid

Se investiga si el suceso se trata de una pelea entre bandas latinas.

Publicidad

Un joven de 20 años ha acabado con un brazo semiamputado tras una pelea con cuchillos en Madrid. Ha ocurrido a las puertas de un local de copas en el barrio de Tetuán y tras el grave incidente el chico ha tenido que ser estabilizado por sanitarios del Summa y trasladado de urgencia al Hospital La Paz.

"Hemos atendido a un varón de 20 años que presentaba múltiples heridas por arma blanca de grandes dimensiones, fundamentalmente en ambos miembros superiores, que en determinadas zonas tenían semiamputación. También en miembros inferiores menos graves", ha explicado una portavoz de SAMUR-Protección Civil.

En las últimas semanas en la capital se está viendo un aumento de peleas con arma blanca, entre bandas latinas. Ahora, la Policía Nacional investiga esta agresión como un ataque de una banda juvenil contra miembros de otra banda contraria.

Por el momento, los agentes de la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional se centran en buscar a los agresores del joven de nacionalidad dominicana.

Mismo suceso en Parla

A principios de febrero otro joven de 24 años resultó herido grave en Parla tras una agresión. De la misma forma, el joven sufrió la semiamputación de un brazo y diversas heridas en la espalda.

Publicidad

Piden ayuda para llevar perros especializados en localizar cadáveres a Valencia

Piden ayuda para llevar perros especializados en localizar cadáveres a Valencia: "Necesitamos una furgoneta"

La unidad canina Alpesa, que ha trabajado en catástrofes como los terremotos de Marruecos y Turquía, hace un llamamiento para conseguir una furgoneta para poder participar en la búsqueda de cadáveres tras la DANA.

IX Premios de Periodismo contra la Violencia de Género

La Fundación Aliados entrega los IX Premios de Periodismo contra la Violencia de Género

Los galardones se han entregado este jueves en la sede de la APM de Madrid. El certamen tiene como objetivo contribuir a la defensa de los valores contra la violencia de género en los medios de comunicación.