Publicidad

JUICIO EN PONTEVEDRA

Juzgan a un joven rumano por robo con violencia realizado con otras cuatro personas

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha celebrado esta mañana un juicio contra un joven de origen rumano, acusado de dos delitos de robo con violencia, cuatro delitos de detención ilegal y dos delitos de lesiones, para el que la Fiscalía pide 40 años de prisión.

Es el único acusado que supuestamente participó con otros cuatro en el asalto violento de una casa en Beade (Pontevedra) donde golpearon, maniataron y hasta apuntaron con una pistola al hijo del matrimonio de tres años. Ha pasado ya más de un año pero Marcos y Sandra todavía no han olvidado la madrugada en la que cinco encapuchados asaltaron de forma violenta su casa, los golpearon, maniataron y apuntaron con una pistola a su hijo de tres años. Sandra estaba embarazada de dos meses.

Todo para llevarse un botín de más de 7.000 euros y varios objetos de valor. Hoy se ha juzgado en Vigo al único acusado, un joven rumano de 33 años, en prisión provisional desde entonces y al que Sandra consiguió quitar el pasamontañas y reconocerlo. Es la mujer del acusado, ella y su familia creen fielmente en su inocencia. El único imputado ha negado en el juicio su implicación en los hechos. Fiscalía pide para él 40 años de prisión.

 

Publicidad

Así era la "sala de los horrores" en la que se realizaban las cirugías

Desmantelada la "sala de los horrores", un quirófano clandestino que realizaba cirugías en Madrid

El grupo de la sección de consumo de la Comisaría General de Policía Judicial, llevaba semanas investigando la actividad ilegal de un centro de estética en Carabanchel. Confirmaron que estaban realizando de manera ilegal ligaduras de trompas, liposucciones y aumento de pechos.

Imágenes de la panadería

Mujeres en ropa interior y amasando pan, el vídeo que se muestra en una panadería de Barcelona y que ha desatado la polémica

En el interior de la panadería se proyecta en bucle un vídeo promocional del negocio donde aparecen chicas bailando en tanga mientras enseñan la bollería del local.