Publicidad

"QUE SE PREPAREN LOS MENAS"

Las palabras de un agente de Jusapol cuando le regalan una navaja: "La cantidad de gente que voy a asesinar con esto"

Alejandro León, portavoz de la asociación Jusapol ha sido criticado en Twitter tras publicar un vídeo agradeciendo a sus compañeros de la Policía Nacional y la Guardia Civil por regalarle una navaja.

El portavoz de la asociación Jusapol ha sido criticado en Twitter tras publicar un post agradeciendo el regalo que le habían hecho sus compañeros de la Policía Nacional y la Guardia Civil. La polémica se ha dado debido al vídeo que acompaña al tuit en el que se le escucha decir "Hostia que guapo, la cantidad de gente que voy a asesinar con esto. Que se preparen los mena que los voy a dejar en el suelo".

Se trata de Alejandro León, el portavoz de Jusapol, que cuando empezó a recibir críticas de diferentes usuarios de la red social intentó borrar el vídeo. Sin embargo quedó registrado y otro usuario lo subió con este post: "Se llama Alejandro León y es un policía nazi que campa a sus anchas en España. Ha borrado este vídeo para no ser denunciado diciendo con un arma blanca: "La cantidad de gente que voy a asesinar con esto"

Tras las numerosas críticas que ha recibido, tales como:

El agente también intentó pedir disculpas con un nuevo tuit pero no pasó desapercibido y fue nuevamente criticado. Los tuiteros asegura que la disculpa es incluso peor que el vídeo que publicó ya que declara "aún no he matado a nadie".

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.