143.018333

Publicidad

Coronavirus

La cara más amarga del coronavirus: miles de personas hacen cola durante horas para recibir comida

Cientos de personas hacen cola durante horas para recibir comida. Muchos se han quedado en la calle por la pandemia de coronavirus.

  • En Tenerife asisten a unas cien personas diarias

  • Lo hacen con mascarillas y guardando la distancia de seguridad.

Cientos de personas guardan cola a primera hora de la mañana para conseguir una bolsa de comida en un barrio de Madrid.

Lo hacen con mascarillas y guardando la distancia de seguridad. Los propios vecinos que tuvieron la iniciativa están sorprendidos de su repercusión. Llevan cinco fines de semana repartiendo comida entre la gente del barrio y las colas cada vez son más largas.

Detrás de cada vida hay una historia de necesidad provocada por la pandemia del coronavirus.

"Me he quedado sin trabajo y no sé si me van a llamar", explica un hombre.

Cientos de personas hacen cola durante horas, mientras los voluntarios se encargan de la organización. Dentro del local comienzan los repartos en función de la necesidad de

En las Palmas voluntarios de protección civil recogen menús de Caritas y los reparten entre los más necesitados. En Tenerife asisten a unas cien personas diarias.

Justina en Barcelona tiene una niña de 2 años y está embarazada. Se ha quedado sin trabajo y recurre por primera vez a la ayuda: "Acudo porque lo necesito".

Todos ellos expresan un sentimiento común de agradecimiento porque gracias a estos gestos hoy tendrán un plato de comida en la mesa.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.