Publicidad

GRAN CANARIA

La desesperante conversación entre el 112 y un vecino de El Barrial mientras se quema una vivienda

La conversación entre un vecino del barrio canario de El Barrial y una teleoperadora del 112 se ha vuelto viral en las redes.

La conversación telefónica entre un vecino del barrio de El Barrial, situado en Gran Canaria, y una teleoperadora del 112 se ha vuelto viral en las redes.Todos sucedió el pasado viernes, cuando una vivienda se incendió.

La noticia surge a raíz de que un vecino anónimo llamara al número de emergencias del 112 para avisar sobre lo sucedido. La telefonista trata de obtener información, pero este vecino, nervioso y paciente, no es capaz de mantener una conversación calmada. Esto, como cabe esperar, dificulta la labor de la teleoperadora.

La conversación desesperante entre el 112 y un vecino de El Barrial al incendiarse una casa

En el interior de la vivienda se encontraba un hombre de 52 años, que salió con vida pese a sufrir quemaduras en el 18% de su cuerpo.

Publicidad