Publicidad

SÉPTIMA JORNADA DEL JUICIO ANA JULIA

Gabriel "representaba un obstáculo para Ana Julia" en su relación de pareja, según la fiscal

La fiscal Elena María Fernández ha pedido "la culpabilidad" de Ana Julia Quezada al quedar "totalmente desvirtuada la presunción de inocencia". "Ha quedado acreditado una inquina y adversión injusta hacia este niño", ha señalado

La séptima sesión de la vista oral contra Ana Julia Quezada, única acusada del asesinato del niño Gabriel Cruz, ha dado comienzo este martes, en una jornada en la que las partes elevarán a definitivas sus conclusiones y la acusada tendrá derecho a manifestar la última palabra.

La fiscal Elena María Fernández que señalado que "queda suficientemente acreditado que Ana Julia Quezada comete un delito de asesinato con alevosía". "Ha quedado acreditado una inquina y adversión injusta hacia este niño que le lleva a una acción perversa y consolidada en el tiempo", ha apuntado.

Según ha explicado la fiscal, Gabriel "representaba un obstáculo para Ana Julia", por lo que pensó que eliminando al menor eliminaría "el vínculo entre padre e hijo y, sobretodo, el vinculo afectivo tan intenso que existía entre los padres por el interés común".

Publicidad