Publicidad

PASA A DISPOSICIÓN JUDICIAL

La Guardia Civil continúa buscando el arma con la que les disparó el 'Rambo de Cantabria'

El conocido como 'Rambo de Cantabria' ha pasado su segunda noche en el cuartel de la Guardia Civil, a la espera de pasar a disposición judicial. Los agentes siguen buscando la escopeta con la que les disparó. Él mismo les llevó hasta la zona donde la habría dejado. Está prevista una reconstrucción de los hechos.

Luciano Simón, más como el 'Rambo de Catabria' fue detenido después de atrincherarse en su casa. Cayó en la trampa que le tendió la Guardia Civil. Retiraron todas las patrullas para que creyera que ya no le perseguían, y él decidió volver a casa. En ese momento le detuvieron.

Este viernes volverá a esa vivienda de Turieno, en la que estuvo atrincherado más de once horas y desde donde disparaba a la Guardia Civil. Los agentes seguirán rastreando las inmediaciones en busca del arma, que aún no ha podido ser localizada.

Buscan el arma con la que Luciano Simón les disparó. La Guardía Civil lo sacaba de los calabozos de San Vicente de la Barquera, donde el detenido ha pasado la noche, para localizar la escopeta de caza, que asegura que dejó en el monte, pero la patrulla no la encuentra. En unas horas retomaran el operativo.

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.