Publicidad

CONFLICTO VECINA EN LA LLAGOSTA

La matriarca del clan de La Llagosta y su familia abandonan su domicilio escoltados por la policía

Los Mossos d'Esquadra han escoltado a la matriarca y su familia mientras recogían los enseres personales de los dos pisos que estaban okupando. Los vecinos han celebrado la marcha de la conflictiva familia de okupas.

La familia que reside en un piso de la localidad barcelonesa de La Llagosta de manera ilegal han tenido que abandonar la vivienda escoltados por los Mossos d'Esquadra. Los agentes han llegado a los dos pisos que la matriarca y su familia estaban okupando para recoger enseres personales.

Los vecinos salieron este sábado a las calles para protestar contra un clan al que acusan de comportamientos incívicos y de tener atemorizado a todo el barrio. La manifestación terminó de la peor manera: se lanzaron todo tipo de objetos y los Mossos d'Escuadra detuvieron a tres manifestantes.

Los vecinos aseguran que el clan reside en el piso de manera ilegal, pero la matriarca ya aclaró en declaraciones a Antena 3 Noticias que pagan un alquiler. En la misma línea la matriarca explicó que tuvo que "entrar al trapo". "Me tiraban piedras y botellas y yo me puse a tirar platos, armarios... todo lo que pillaba", comentaba.

Los vecinos han celebrado la marcha de la conflictiva familia de okupas, han festejado la marcha de una familia que supuestamente les amenazaba y robaba.

Publicidad

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.

Cable en el intestino

Unos médicos se dejan más de un metro y medio de cable en el intestino de un niño de 10 años en Granada y su madre le salva la vida

La progenitora, auxiliar de enfermería, vio que salía parte del cable del ano del pequeño y supo actuar. Ahora reclama una indemnización de 123.500 euros al Servicio Andaluz de Salud.