Publicidad
Perra Pocahontas
Encuentran a la perra Pocahontas y detienen a su adiestrador por denuncia falsa
El adiestrador de Pocahontas denunció que se la robaron a punta de pistola, una acusación que ha resultado ser falsa, por lo que ha sido detenido.
- Pocahontas ha permanecido todo este tiempo en casa del falso denunciante y ahora ha sido devuelta a la Fundación Bocalán
El adiestrador de la perra Pocahontas, que denunció que se la robaron a punta de pistola, ha sido detenido por simulación de delito. Tras haber sido interrogado, ha reconocido que se lo inventó todo.
Según informan fuentes policiales, Alfonso García está acusado de simulación de delito y falsa denuncia. Se investiga si sólo él participó en este presunto delito o si recibió ayuda.
Pocahontas, un can preparado para la asistencia a personas con discapacidad física, ha permanecido todo este tiempo en casa del falso denunciante y ahora ha sido devuelta a la FundaciónBocalán, una escuela de formación canina madrileña que se encargaba de este ejemplar
El ahora detenido denunció que cuatro individuos habían robado a punta de pistola a la perra que cuidada, Pocahontas. Aseguró que habían sido cuatro personas de etnia gitana bajaron de una furgoneta blanca de marca Renault Express.
Publicidad