Publicidad

viajaban cinco personas en el vehículo

La Policía busca a un conductor temerario que intentó atropellar a un hombre en Madrid

En las imágenes se ve un coche marca BMW de color gris que sale de una acera y empieza a perseguir a un hombre haciendo eses por toda la calzada. La Policía pide la colaboración ciudadana para dar con los autores de los hechos.

La Policía Municipal de Madrid busca al conductor y pasajeros de un vehículo que intentó atropellar el sábado por la noche a un hombre en plena calle Princesa.

En un vídeo que ha colgado en su web la Policía Local se ve un coche marca BMW de color gris sale de una acera y empieza a perseguir a un hombre haciendo eses por toda la calzada de la calle, cerca de la estación del Metro de Argüelles y del túnel de Alberto Aguilera. El perseguido consigue huir saltando la valla de la acera.

El coche se marcha rápidamente del lugar y otro hombre acude en auxilio del primero y luego pide ayuda a una patrulla de la Policía Municipal que pasa por allí. Sin embargo, este individuo luego también huyó del lugar sin proporcionar más información. Los agentes persiguieron hasta la M-30 el coche, en el que viajaban cinco personas, pero no pudieron interceptarle.

Fuentes policiales han descartado que se trate de un atentado terrorista y lo relacionan con algún ajuste de cuentas o problemas entre bandas. La Policía Municipal ha pedido en redes sociales colaboración ciudadana para dar con los autores de los hechos.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.