Publicidad

PODRÍA ESTAR MINTIENDO

Hospitalizado un joven en Madrid que dice que fue mordido por una serpiente cascabel en un parque

Los agentes policiales barajan la posibilidad de que el chico tuviese el reptil de manera ilegal y que tras su picadura decidiese llevarlo a un parque para evitar así, pagar la multa por tenencia de animales peligrosos prohibidos en España.

La policía esta investigando la causa que ha llevado a hospitalizar a un joven por una mordedura de una serpiente cascabel.

El chico asegura que vio al reptil cuando iba paseando por un parque de Madrid y que en ese momento decidió matarlo para evitar que hiciera daño a más personas.

Sin embargo, la Policía baraja la hipótesis de que la serpiente fuera de su propiedad y él mismo la colocara en el parque para evitar una multa por tenencia de animales peligrosos prohibidos en España.

El chico llegó a urgencias con una picadura en la mano izquierda que subía por el brazo. Además, explicó al personal médico que se trata de la mordedura de una serpiente cascabel que mató con una piedra.

Pero los análisis confirmaron que se trataba de una serpiente de cascabel diamantina. Desde el hospital contactaron con un centro de animales exóticos y así, poder dar con el antídoto, pues no tratarlo a tiempo puede suponer la pérdida del brazo e incluso la muerte.

La principal teoría en la que se basa la policía es que la tuviese de manera ilegal y que tras la picadura pusiese al reptil en el parque para evitar la sanción por tenencia de animales peligrosos prohibidos en España, que asciende a 20.000 euros.

Publicidad