29.994500

Publicidad

Suceso Málaga

La Policía local evita que un hombre se tire desde el quinto piso de un hotel en Málaga

La intervención de la Policía Local de Málaga fue decisiva para evitar el suicidio de un hombre, que quería tirarse desde el quinto piso de un hotel.

Milagrosa intervención de la Policía Local de Málaga. Los agentes consiguieron evitar el suicidio de un hombre, que estaba dispuesto a tirarse desde las escaleras de incendios del quinto piso de un hotel de la capital de la Costa del Sol.

Esta tensa escena comenzó cuando un hombre salió a la escalera de emergencia del quinto piso del hotel en el que se hospedaba. Entonces, se acercó a la barandilla de las escaleras y amenazó con tirarse. Los allí presentes no tardaron en avisar a la Policía Local.

Cuando llegaron, los agentes, se acercaron e iniciaron una conversación con él para que depusiera en su actitud. En medio de la charla uno de los policías aprovecha para abalanzarse sobre él y alejarlo de la barandilla

Así, fue como los policías evitaron que este hombre saltase al vacío desde un quinto piso. Un peligroso acto, que casi con toda seguridad le hubiera costado la vida.

Lo que aún se desconoce son los motivos que llevaron a este hombre a intentar atentar contra su propia vida. Por suerte los agentes estuvieron muy rápidos a la hora de evitar el salto, y la historia acabó con final feliz.

Patricia Sánchez, superviviente de la DANA

Patricia, superviviente de la DANA: "El agua directamente me succionó. Sentí que iba a morir"

La jueza que instruye la causa de la DANA, continúa tomando declaración a los familiares de los fallecidos durante el pasado 29 de octubre de 2024. Esta mañana, hemos escuchado la historia de tres de las cinco personas que han sido hoy citadas.

Imagen generada con Inteligencia Artificial (IA)

De la 'bunkermanía' al preparacionismo, si el apocalipsis llega el kit de supervivencia tiene que llevar "lo que no ocupa ni pesa, el conocimiento"

Preparacionismo, supervivencia, búnkeres ...son términos que están de muy de moda tras la petición de la UE de tener un kit de emergencia para poder soportar las 72 horas posteriores a una catástrofe.