Publicidad

Violación múltiple

Investiga un vídeo de la presunta agresión sexual a una menor en Palma

Uno de los detenidos, para corroborar su versión, habría declarado que tenía un vídeo sobre la presunta agresión sexual a una niña de 14 años.

La Policía Nacional investiga si existe una grabación de la presunta agresión sexual a una niña de 14 años durante la pasada Nochebuena en Palma. Un total de siete jóvenes, seis de ellos también menores y uno de 19 años, están acusados por dicho delito.

Según han explicado fuentes cercanas al caso, uno de los detenidos, habría declarado que tenía un vídeo grabado sobre lo acontecido para corroborar su versión, si bien todavía están tratando de averiguar si realmente existe.

Los dos primeros menores detenidos fueron puestos en libertad provisional este miércoles, con la particularidad de que uno de ellos ya estaba internado en un centro de menores por otro asunto, y, por lo tanto, ha vuelto al mismo. El resto han sido puestos en libertad este jueves.

Al parecer, los jóvenes mantuvieron un primer contacto en el barrio de Son Gotleu y que, desde ahí, se trasladaron al barrio del Camp Redó, donde habría tenido lugar la agresión sexual. Se está estudiando la implicación de todos los presentes, ya que podría darse el caso de que no todos los jóvenes participaran en la presunta violación pero sí la consintieron.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.