Valladolid
Unos ladrones roban en una perfumería y pierden parte del botín en su huida en Medina del Rioseco, Valladolid
Los ladrones destrozaron la luna del establecimiento para robar la mercancía. En su huida perdieron parte del botín.
Publicidad
La Perfumería Avenida de la calle San Juan de Medina de Rioseco, Valladolid, ha sufrido un nuevo robo. Ocurrió pasada la media noche de este jueves. Los ladrones rompieron la luna del establecimiento y colocaron la carga en el maletero.
Sin embargo, en su huida perdieron parte del botín que habían sustraído.
Pierden el botín en su huida
La secuencia fue grabada por los vecinos, que desde sus balcones no daban crédito a lo que estaba sucediendo: "Mira cómo roban, ¿hola?", comentaban sorprendidos. Inmediatamente alertaron a la Guardia Civil e increparon a los atracadores para intentar que se dieran a la fuga con los productos que habían robado de la perfumería.
No es la primera vez que se comete un hurto en este comercio. Ya pasó en 2011, cuando unos ladrones sustrajeron perfumes por valor de 10.000 euros. En 2015, cuatro años después, se repitió la misma situación. En esta ocasión, aunque los atracadores lograron reventar el escaparate, el robo fue fallido y los saqueadores no pudieron llevarse la mercancía.
Robo por alunizaje en una perfumería
En noviembre del pasado 2020, la Policía Local y la Policía Nacional, en una operación conjunta, lograron detener a 5 jóvenes de entre 18 y 25 años acusados de realizar un robo con alunizaje en una perfumería de Sevilla.
Más Noticias
- Color, viento y sostenibilidad: miles de cometas y 220 drones iluminarán Corralejo
- Uxía Carral, sobre el papel de las grandes plataformas en la desinformación: "Se basan en algoritmos que se mueven por la viralización"
- Despido disciplinario para una limpiadora que puso lejía en una botella de agua de la que bebió un compañero
En esta ocasión, el suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. En los vídeos, los agentes pudieron comprobar cómo los 5 detenidos accedieron a la perfumería situada en la calle Andrés Segovia, después de romper el cristal del escaparate y meter diferentes productos en varias bolsas. Tras el robo emprendieron una persecución desde esta calle hasta la Avenida Kansas City donde fueron detenidos.
Publicidad