Ibiza

Lanza cócteles molotov a la casa de su expareja en Ibiza porque no quería volver con él

Antes de lanzar las botellas explosivas amenazó a la mujer y a los ocupantes de la casa con un cuchillo de grandes dimensiones.

Imagen de fuego

Imagen de fuegoPexels

Publicidad

Dejar una relación puede ser duro y en muchas ocasiones es difícil de afrontar. Sin embargo, un hombre ha llevado ira al extremo y ha intentado quemar la casa de su expareja en Ibiza. Lanzó varios cócteles molotov contra la vivienda porque la mujer no quería volver con él. Su expareja se encontraba en la casa junto a otras personas y el hombre ha sido detenido por la Policía Nacional. Los hechos han trascendido ahora pero ocurrió el 2 de julio sobre las 20:40 horas.

Amenazas y cócteles molotov

El 091 recibió un aviso sobre un incendio en una vivienda en Ibiza y las autoridades se personaron en el lugar. Además, el agresor intentó entrar en la vivienda previamente con un cuchillo de grandes dimensiones, pero no lo consiguió. La Policía ha confirmado que el detenido buscaba a una mujer que había sido su pareja y tenía la intención de forzarla para que volviese con él.

La expareja se negó a retomar la relación y el hombre comenzó a amenazarla para que saliese del domicilio. El detenido comenzó a gritar exigiendo que la mujer tenía que salir. En caso de que no lo hiciera, dijo que quemaría la casa con todas las personas que se encontraban dentro. Tras avisar los ocupantes de que llamarían a la policía, el hombre se marchó. Pero la historia no acabaría ahí.

Unos instantes más tarde las personas del interior del domicilio escucharon como una especie de explosión. El hombre había vuelto para lanzar cócteles molotov. Uno impactó en la pared de la terraza, perjudicando varios electrodomésticos.

Detenido por tentativa de homicidio con artefacto incendiario

Agentes y bomberos confirmaron que las botellas contenían gasolina y una mecha. Procedieron en ese momento a la detención del hombre como presunto autor de una tentativa de homicidio con artefacto incendiario. La dotación de bomberos consiguió sofocar el incendio, quedando dañados la cocina, la terraza y diversos aparatos electrónicos. También se recuperó el cuchillo que portaba el hombre con el que amenazó a la mujer y a los ocupantes de la vivienda.

Publicidad