Publicidad
INTERNET
Las empresas comienzan a rechazar candidatos por el contenido de sus redes sociales
Todo lo que publiquemos en redes sociales importa, y más si estamos buscando trabajo. Muchas empresas las consultan antes de firmar un contrato y una de cada 5 llegan a rechazar a un candidato si no les gusta lo que ven en su perfil.
Sociedad

Sigue aquí la última hora de la sexta ola de contagios de coronavirus. Avance de la incidencia acumulada y contagios. Así se encuentra la presión hospitalaria debido al ascenso de los casos.

Marbella
El impactante vídeo en el que tres encapuchados asaltan un locutorio a punta de pistola en Marbella
Armados con pistolas, así han atracado tres encapuchados un locutorio en San Pedro de Alcántara, Marbella.

Okupación
Las trampas en la ley para la okupación en España: "Estamos viviendo una situación de pánico social, no vemos solución"
Preguntamos a los expertos cómo debería ser la ley para hacer frente al problema de la okupación en España y esto es lo que nos han contado.

Serpientes
El 'cazador' Dean Gallagher rescata a una serpiente de metro y medio hallada en el techo de una casa de Ibiza
El 'cazador de serpientes' Dean Gallagher ha sido quien la ha retirado de la vivienda. Estaba oculta en el techo de una casa de Jesús, en Ibiza.