Publicidad
Vuelta al cole Cataluña
Las novedades de Cataluña para la vuelta al cole: ratio de 20 alumnos y medio millón de pruebas PCR
La vuelta al cole en Cataluña empieza a concretarse y desde la Generalitat ya han aclarado que el plan es que haya grupos estables de no más de 20 alumnos y que se harán entre 8.000 y 20.000 PCR diarias.
Publicidad
Sociedad

La Policía Nacional detiene en Málaga a uno de los 12 fugitivos más buscados por el Reino Unido
La Policía Nacional ha detenido a uno de los fugitivos que la Policía británica sospechaba que estaba en España.

El vídeo de un pesquero interceptado con un cargamento de 560 kilos de cocaína en Canarias
Las autoridades han detenido a los siete tripulantes del pesquero interceptado a unas 230 millas náuticas al norte de Canarias. El cargamento está valorado en 30 millones de euros.

La jueza de la DANA cita a declarar como investigados a la exconsellera Salomé Pradas y al exsecretario de Emergencias
Para la titular del juzgado, la convocatoria del Cecopi "se llevó a cabo con una gran demora, a lo que ha de sumarse que la toma de decisiones por la Administración autonómica destinada a alertar a la población se produjo con un retraso todavía mayor".

Agentes de la Guardia Civil caminan dos horas sobre la nieve para rescatar a cuatro personas en Ourense
Habían quedado atrapadas en su coche cuando se dirigían a la estación de montaña de Manzaneda. Los agentes necesitaron más de dos horas para llegar hasta ellos.