Publicidad
DECÍA QUE EL MENOR ESTABA ACOSTUMBRADO A "SER VIOLADO"
En libertad el detenido por ofrecer a su hijo por internet porque no es padre y el mensaje era broma
La Policía ha puesto en libertad al hombre que detuvo ayer en Granada acusado de ofrecer a través de internet a su hijo de 11 años para ser prostituído porque realmente no es padre y ha alegado que el mensaje en el que señalaba que el menor estaba acostumbrado a "ser violado" se trataba únicamente de una broma a su interlocutor.
El hombre que fue detenido por la Policía Nacional Nacional en Granada por ofrecer a su hijo menor de edad para prostituirlo por internet ha sido puesto en libertad después de que las investigaciones policiales hayan esclarecido que el arrestado no es padre ni existe ningún menor de edad, sino que se trató de una broma que gastó a su interlocutor.
Así lo han asegurado fuentes policiales, que han explicado que el mensaje en la que se ofrecía al niño para servicios sexuales y se aseguraba que estaba acostumbrado a "ser violado" sí se escribió y se envió por un chat privado pero no se corresponde con la realidad sino que fue una mentira que se inventó el detenido.
De este modo, al haber un menor implicado en los indicios de delito, se produjo a la inmediata detención del hombre, natural de A Coruña y residente en la zona norte de la capital granadina, pero, tras tomarle declaración y llevar a cabo las indagaciones por parte de los agentes se descubrió que se había "tirado un farol".
La Policía Nacional ha concretado, asimismo, que en el momento de la detención no había ningún niño en la vivienda sino que todos los presentes eran personas mayores de edad.
Publicidad