Publicidad

EL 18 Y 19 DE NOVIEMBRE

Llegan a Madrid la feria de novedades del mundo de los bebés: desde gafas virtuales para ver las ecografías hasta cunas inteligentes

El mundo de los bebés avanza a pasos agigantados. Todos los caprichos son pocos para los más pequeños de la casa y el mundo de la tecnología no se queda atrás en este ámbito. Estos días se presentan en Madrid las novedades para los recién nacidos como las cunas que se controlan a través del teléfono móvil.

Estos días se celebra en Madrid una feria en la que se dan a conocer todas las novedades y avances para los futuros padres y, sobre todo, para los recién nacidos. Desde gafas de realidad virtual para ver las nuevas ecografías, hasta cunas inteligentes, son algunas de las novedades que se pueden encontrar en esta feria.

Los niños son impredecibles y cuando echan a andar es muy fácil que salgan corriendo. Por ello, una cámara con sensor de movimiento permite tenerlos vigilados incluso a 300 metros. "Da mucha tranquilidad a los padres", dice una experta.

En la feria, una mujer embarazada de 18 semanas pruebas las ecografías 5D, y precisamente ahí conoce el sexo del bebé. Pero no sólo eso, sino que puede ver hasta el más mínimo detalle del bebé con unas gafas de realidad virtual. "La mamá lo vive de una forma más directa y cercana", señalan.

También hay novedades para pasar del llanto a la calma en cuestióon de segundos. Esto se consigue mediante una cuna que imita el balanceo de los brazos de los padres y que se maneja con una aplicación.

El mundo de los pequeños avanza a pasos agigantados y todos los caprichos son pocos para los más mimados de la casa.

Publicidad

Narcolanchas

¿Accidente o ajuste de cuentas? En muerte cerebral uno de los 4 heridos tras el choque de varias narcolanchas en Cádiz

La Guardia Civil auxilió a los ocupantes de una de las embarcaciones después de que la "goma" que les arrolló se diera a la fuga.

Una mesa con varios Papá Noel

Vivir con más de 400 Papás Noel por una buena causa: "No me gusta la Navidad, pero le he encontrado sentido"

Se llama Fátima Ucieda y tiene más de 400 Papás Noel en casa. Para esta mujer jubilada, que trabajó toda la vida en banca y que vive en Oleiros, decorar su casa con Santa le parecía una "americanada". Pasados los años se ha convertido para ella en un tradición solidaria.