Publicidad
MADRID | ENTRARON POR EL SUBSUELO
Se llevan un botín de 270.000 euros haciendo un butrón desde una alcantarilla
Un grupo de atracadores ha logrado llevarse un gran botín de una sucursal bancaria en Vallecas. Se escondieron de madrugada en la sucursal, a la que accedieron a través de un butrón, y retuvieron a los trabajadores que entraban a primera hora.
Sociedad

Pelea de tráfico
Un conductor apunta con un revólver a un motorista en medio de una trifulca de tráfico en Zaragoza
El dueño de un Porsche apuntó a un motorista con un revolver en una trifulca en la plaza de Roma de Zaragoza.

Apagón eléctrico
Un bebé en estado crítico tras dar a luz su madre en la recepción de un hotel de Málaga durante el apagón eléctrico
El recepcionista del hotel asistió el parto del bebé prematuro, que se encontraba en la semana treinta de gestación y nació con claros signos de asfixia, por lo que hubo que practicarle la RCP.

Incendio
Muere una mujer y 13 personas resultan heridas en un incendio causado por una vela en Carabanchel, Madrid
El incendio, producido esta madrugada, ha dejado una mujer fallecida y trece personas heridas leves. Una vela habría provocado el fuego, según la principal hipótesis que maneja la Policía Nacional.