Publicidad
DECENAS DE PROCESIONES SUSPENDIDAS
Semana Santa pasada por agua
La Semana Santa sevillana afronta su recta final con un saldo de más de treinta cofradías suspendidas por la lluvia, lo que la convierte en la más aciaga de las últimas décadas.
Sociedad

Hay cinco personas graves además de los fallecidos. Los bomberos han tenido que trabajar toda la noche para rescatar a varias de las víctimas, atrapadas entre los amasijos de hierro.

Perros de acompañamiento: la ayuda contra la ansiedad de los niños en los juzgados de menores
El miedo es una de las sensaciones que tienen los niños a la hora de testificar en los juzgados. Por ello, Madrid dispone de un recurso judicial que ayuda a los menores a declarar de una forma más relajada.

Un concejal del PSOE denuncia haber sufrido una agresión homófoba en un kebab de Lorquí, Murcia
El dueño del kebab atacó a Sáez al grito de "te mato, maricón, te voy a matar, te voy a cortar el cuello".

Familias africanas de un centro de migrantes denuncian trato racista y piden recuperar a sus hijos menores
El Centro de Acogida Integral de Santa Cruz de Tenerife acoge a 150 personas. Se han manifestado a las puertas del centro para denunciar el trato al que están siendo sometidos. Llegaron a Canarias en cayuco con sus hijos y mujeres