Publicidad
SEGÚN LA DGT
La lluvia provoca retenciones de casi 50 kilómetros en las carreteras madrileñas
La situación ha sido complicada en la A-2 con retenciones desde el kilómetro 6 al 28. La A-6 también ha presentado retenciones desde el kilómetro 17 al 13 en sentido creciente de la kilometración hacia La Coruña.
Las carreteras madrileñas han registrado desde primera hora de este lunes casi medio centenar de kilómetros de retenciones, debido, entre otras cosas, a la lluvia, que ha intensificado el tráfico, según consta en la información ofrecida en la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT).
La situación ha sido especialmente complicada en la A-2 con retenciones desde el kilómetro 6 al 28. Le sigue la A-6 a la altura de Las Rozas que ha presentado retenciones desde el kilómetro 17 al 13 en sentido creciente de la kilometración hacia La Coruña. En esta vía se ha producido un accidente, que ha derivado en el corte de un carril, a la altura de Majadahonda.
La A-1 también ha presentado condiciones difíciles de circulación con retenciones a la altura de San Agustín del Guadalix desde el kilómetro 29 al 35, y a la altura de San Sebastián de los Reyes desde el kilómetro 15 al 23.
Por su parte, la A-3 ha registrado 5 kilómetros de retenciones a la altura del municipio de Rivas, y la A-42 ha sufrido retenciones desde el kilómetro 10 al 15 en sentido decreciente. Por último, la M-40 ha registrado dos puntos de retenciones a la altura de la capital, desde el kilómetro 12 al 19 en sentido decreciente de la kilometración hacia la A-2; y desde el kilómetro 6 al 9 en sentido decreciente hacia la A-1.
Un accidente entre siete vehículos en Málaga provoca más de 11 kilómetros de retenciones
Un accidente provocado por el alcalce entre siete vehículos ha provocado más de 11 kilómetros de retenciones en Málaga capital, según han informado el Centro de Gestión del Tráfico. Alrededor de las 07.50 horas ha tenido lugar el accidente entre los vehículos en la A-7, en dirección Cádiz, a la altura del túnel de San José. No ha habido heridos, sólo daños materiales.
No obstante, dado que se ha producido en hora punta, se han producido más de 11 kilómetros de retenciones. En estos momentos la situación en la autovía A-7 ya está normalizada, han añadido las mismas fuentes.
Publicidad