Publicidad

ACCIDENTES LEVES Y DESPRENDIMIENTOS

Las lluvias dejan en Teruel hasta cien litros por metro cuadrado

Las precipitaciones han causado algunos accidentes por salidas de vía en la N-234 debido a la formación de balsas de agua. Las precipitaciones se han producido de manera paulatina, lo que ha evitado incidentes graves.

Las intensas lluvias registradas en las últimas horas en Teruel han dejado más de cien litros por metro cuadrado en varias zonas por la gota fría, pero no se han registrado graves incidencias más allá de accidentes leves en carreteras y desprendimientos que han afectado a algunas vías.

Según datos recogidos por la red de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y de la Confederación Hidrográfica del Ebro, en las últimas 24 horas se ha registrado una precipitación acumulada de 103 litros por metro cuadrado en Castellote; 109 litros en Santolea; 99 en La Iglesuela; 90 en Cueva Foradada; 83 en Villarluengo; y 82 litros en Mosqueruela.

Las precipitaciones han sido también intensas en municipios como Albarracín (75 litros), Jabaloyas (72 litros) y la ciudad de Teruel, donde se han registrado 64 litros y, según ha informado la Confederación Hidrográfica del Júcar, sobre las 4.00 horas se ha iniciado el vertido por el aliviadero de la presa de Valbona.

Las precipitaciones han causado algunos accidentes por salidas de vía en la N-234 debido a la formación de balsas de agua a la altura de la localidad de Cella. La Diputación de Teruel ha informado de que siete equipos con 24 personas están trabajando en carreteras de la provincia afectadas por desprendimientos, fundamentalmente en las comarcas del Matarraña y el Bajo Aragón.

>>Consulta aquí la situación meteorológica por comunidades

>>La gota fría mantiene en alerta roja a Teruel, Castellón y Tarragona

TARRAGONA

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.