El joven localizado

Publicidad

EN TORREJÓN DE ARDOZ

Localizado en Madrid un joven que desapareció en la ciudad italiana de Palermo en 2011

El joven ha sido encontrado deambulando descalzo y desaliñado, y sólo se comunicaba con los agentes mediante gestos ya que no podía articular palabra. Los agentes de Policía enviaron fotos del joven a la madre y éstaconfirmó que se trataba de su hijo.

La Policía Nacional ha localizado en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz a un joven desaparecido en 2011 en la ciudad italiana de Palermo al que encontraron deambulando descalzo y desaliñado, y que solo se comunicaba con los agentes mediante gestos ya que no podía articular palabra.

Según ha informado en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el joven fue hallado el jueves y trasladado inmediatamente a comisaría para identificarle, aunque no lo lograron. Tras contactar sin éxito con asociaciones de desaparecidos, los agentes lograron saber, a través de las unidades policiales de coordinación internacional, la existencia de un joven desaparecido en Palermo en 2011 y que podría tratarse de la persona localizada.

Los agentes consiguieron hablar por teléfono con la madre, a quien enviaron diferentes fotografías del joven, y ésta confirmó que se trataba de su hijo, a quien pudo reconocer "sin ningún género de dudas" por una cicatriz que el chico tenía en la muñeca de su mano derecha. Su familia, que no reside en Madrid, se ha trasladado a la capital para reencontrarse con el chico, que fue trasladado hasta un hospital cercano para su valoración.

Publicidad

Desmantelado un almacén de residuos tóxicos y cancerígenos en Las Palmas de Gran Canaria gracias a una llamada anónima

Desmantelado un almacén de residuos tóxicos y cancerígenos en Las Palmas de Gran Canaria gracias a una llamada anónima

Los agentes del Seprona localizaron entre los diversos residuos almacenados, productos considerados como precursores de explosivos y otros cancerígenos, siendo además altamente tóxicos.

 La exabadesa del Monasterio de Belorado, Laura García de Viedma

La exabadesa de Belorado asegura tener la conciencia muy tranquila por la venta de los lingotes de oro

Laura García de Viezma, la exabadesa del convento de Belorado, ha declarado en los Juzgados de Briviesca acusada de un delito de estafa impropia. Se valoró la venta del oro en 129.000 euros pero recibieron 66.000 euros que invirtieron en "cosas del monasterio", según su abogado.